Sobre la Ley de Atracción:
«El liderazgo es una manera de pensar»
El liderazgo es una forma de vida. El liderazgo es una manera de pensar, de creer, de actuar y de inspirar. Cualquiera puede ser líder. Usted puede ser líder en casa, en el trabajo, en la sociedad, en el mundo y, lo más importante, dentro de sí mismo.«Las vibraciones electromagnéticas que usted envía cada día, en cada décima de segundo, son las que le han traído (y le siguen trayendo) todo en la vida, sea grande o pequeño, bueno o malo. ¡Todo!.»
La Ley de la Atracción opera permanentemente, en todo momento, con independencia de cuáles sean nuestras creencias o de si somos conscientes de su presencia. Atraemos constantemente a nuestra vida (sea de forma deliberada o por defecto) lo mismo que emitimos hacia el universo.
«Aquello en lo que usted se concentra se expande.»
Aquello en lo que usted se concentra se expande. Sus pensamientos crean su realidad. Si tiene usted Pensamientos y sentimientos negativos, emite energía negativa. Por tanto, atraerá acontecimientos, personas y cosas negativas hacia su vida. Si usted tiene pensamientos y sentimientos positivos, emitirá energía positiva y, como consecuencia, atraerá acontecimientos, personas y cosas positivas hacia su vida. Comprender y aplicar adecuadamente esta ley universal es la clave para alcanzar el éxito definitivo en todas las áreas de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario