¡BIENVENIDOS A TODOS!


¡BIENVENIDOS A TODOS!
Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas


"Atrévete y Sueña."

ATRÉVETE Y SUEÑA

domingo

PENSAMIENTOS Y FRASES DE VENTAS

Pensamientos y Frases de Ventas
·         "Si haces una venta, te dará suficiente para vivir.  Si inviertes tiempo y prestas un buen servicio al cliente, puede hacer una fortuna."
·         "Para tener éxito en ventas, simplemente debes hablar con muchas personas cada día.  Y lo emocionante es que ¡hay muchísima gente con quien hablar!"
·         "Las ventas son un negocio de persona a persona.  En el mundo de las ventas profesionales, el verdadero trabajo empieza después que la venta se ha realizado."
·         "El personal de ventas debería tomar lecciones de sus hijos.  ¿Qué significa la palabra "no" para un niño?  Casi nada."
·         "Aunque seas nuevo en el mundo de las ventas, puedes reemplazar con cantidad de prospectos lo que te falta en habilidad."
·         "El buen servicio te lleva a lograr múltiples ventas.  Si atiendes bien a tus clientes, te abrirán puertas que nunca habrís podido abrir solo."
Pensamientos y Frases de Ventas
·         "Piensa que eres como un recurso adicional para tus clientes: un consultor, un consejero, un mentor y un amigo y no solo como un simple vendedor."
·         "La única presión durante una presentación profesional de ventas debe ser el silencio que ocurre después de haces pregunta de cierre."
·         "Si te concéntras en las actividades de buscar prospectos, presentar y dar seguimiento tus clientes; las ventas vendrán por si solas."
·         "Desarrolla el hábito de escuchar y dejar que el cliente domine la conversación."
·         "Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo, resolverle su problema o lograr su meta y no para venderle un producto o servicio."
·         "Lo que digas no es lo que vende; si puedes trata de no hacer afirmaciones de tu producto o servicio, mas bien haz muchas preguntas."
·         "Satisface las necesidades inconscientes de tus clientes como la necesidad de sentirse importante, valorado, y respetado."
·         "Nunca critiques, condenes o te quejes durante una conversación con un cliente o con un prospecto."
·         "Manten siempre tu cartera llena de clientes potenciales.  Siempre ten más clientes para visitar que el tiempo te alcance."