¡BIENVENIDOS A TODOS!
¡BIENVENIDOS A TODOS!
Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas
"Atrévete y Sueña."
ATRÉVETE Y SUEÑA
viernes
¿PROFESIONAL DE LA VENTA? SIGUE ESTOS PASOS!!!
CÓMO VENDER Y SER UN AUTENTICO PROFESIONAL DE LA VENTA.
SIGUE ESTAS NOTAS SOBRE ESTRATEGIAS DE VENTAS Y TE
SERÁ MÁS FÁCIL Y SENCILLO ENTENDER CUAL ES NUESTRA TAREA EN EL DIA A DIA EN
ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS VENTAS .
ENTIENDE A TUS CLIENTES. CONÓCELOS.
"Recuerda, vende al cliente lo que mejor se adapte a sus necesidades, no lo que tú quieras vender. No se trata de ti, se trata del cliente." Piensa en él, no en tí. HONESTIDAD.
Diviértete con tu trabajo.
SÉ UN PROFESIONAL DE TU NEGOCIO ALEGRE, ÚTIL Y CON CONOCIMIENTOS.
"Recuerda esto, personalidad, talento, actitud y empuje".
"Si cada día haces menos de lo que puedes te conviertes en menos de lo que eres".
SÉ DIFERENTE.
"Lo que marca la diferencia no es lo
que haces, sino cómo lo haces".
Cuanto menos te diferencies del resto, más tendrán tus
clientes en cuenta los precios; pero cuanto más te diferencies, menos en cuenta
los tendrán, con lo cual te será más fácil el cierre de la operación.
Y otra cosa, sonríe y al finalizar el proceso con el cierre, agradece, da las gracias y no me refiero sólo al cliente…
EVITA LA CONFRONTACIÓN EN EL PROCESO DE VENTAS.
Y otra cosa, sonríe y al finalizar el proceso con el cierre, agradece, da las gracias y no me refiero sólo al cliente…
EVITA LA CONFRONTACIÓN EN EL PROCESO DE VENTAS.
"Primero intenta comprender, para
después ser comprendido". Aprende a escuchar.
Los clientes se pueden sentir ofendidos por tus palabras, tono, actitud, incluso por tu aspecto.
Los clientes se pueden sentir ofendidos por tus palabras, tono, actitud, incluso por tu aspecto.
¿no te ha pasado alguna vez, que has visitado a un
cliente y ni siquiera te ha querido atender? ¿te ha hablado mal durante la presentación
de tu empresa o producto? ¿te han engañado diciendo que el gerente no se
encuentra, siendo el gerente él? Todo esto y muchas más cosas que nos suceden
en el proceso de la venta se puede evitar con solo comprender, escuchar y
siendo claros, sinceros además de ir aseados y bien vestidos. Debemos crear
confianza en la persona.
VENDE DE FORMA EFECTIVA.
"Lo más
importante es hacer que lo principal siga siendo principal".
Céntrate en los motivos de compra que más valore el
cliente. No te importe hablar o comparar con la competencia siendo eso sí, sin
desprestigiar, hablar mal de alguien aunque sea verdad, no es beneficioso para
ti ni para tu negocio. Y sobre todo, no vendas “humo”.
ANTICÍPATE A LOS POSIBLES PROBLEMAS CUANDO ESTOS SON PEQUEÑOS.
"Todo el mundo comete un error. Pide
perdón. Y soluciónalo."
Los clientes que tienen un problema que se aborda de forma adecuada son más leales que los que no han tenido ninguno.
Los clientes que tienen un problema que se aborda de forma adecuada son más leales que los que no han tenido ninguno.
CREA CULTO.
Los clientes se han acostumbrado a la indiferencia, a
la apatía y a la grosería, por lo que cuando tratan con un profesional, lo
notan y responden satisfactoriamente, dándote la oportunidad de argumentar y
proceder a la venta, no te será difícil destacar entre la multitud.
"Quien tiene un cliente, tiene un tesoro"
RESPETA A LOS CLIENTES CUANDO DECIDAN CUANDO COMPRAR.
Si todos los pasos los has hecho bien y ahora no es el
momento para comprar, ellos te serán fieles, volverán. Pero recuerda, haz que
no se olviden de tí, y asegúrate que conservan tus datos. No te olvides de
ellos. Visita, Visita y luego lo que debes de hacer es volver a Visitar, este
es el proceso, en una de las visitas el cliente estará preparado ya para
realizar la compra.
APRENDE A LEER LA MENTE.
Aprende a escuchar lo
que no se dice. No estás para oír, sino para escuchar. Y como los entiendes ya
los conoces. Entonces nos aprovechamos de ello para jugar nuestras cartas.
PREPÁRATE PARA LA RETIRADA.
Relájate, no es cuestión de vida o muerte. Despreocúpate
del resultado, llegará y sino habrás aprendido.
Y sigue aprendiendo y practicando cada día, con ilusión, trabajo y la
sonrisa.
"Aunque vayas por el buen camino, te adelantarán si te quedas sentado".
"Aunque vayas por el buen camino, te adelantarán si te quedas sentado".
Actitud
Mental
Positiva
Cl-Outsourcing
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